ATENOIL APUESTA POR UNA MARCA DE AGUA SOSTENIBLE

Ya puedes encontrar en todas las tiendas propias de ATENOIL el agua V.Alegón. La peculiaridad que tiene es que su envase es 100% reciclable, ya que tiene un 70% de origen vegetal, lo que reduce un 50% la huella de CO2.

Y como cada envase cuenta, colaboramos con la ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) Pozos sin Fronteras, que ayuda a que miles de familias tengan agua potable cada día en las comunidades más desfavorecidas de países como Burkina Faso, Bolivia, Perú, El Salvador, Marruecos, Etiopía o Togo.

El tetra pack de 500 ml, que está realizado en cartón reciclable 100% y tiene tapón de caña de azúcar, está a la venta en nuestras tiendas por tan sólo 1€.

Puedes encontrarlo en nuestras siguientes Estaciones de Servicio:
 
– E.S. Repsol C/ Arturo Soria, 29 (Madrid).
– E.S. Atenoil Arganda: Avda. Madrid, 126 (Arganda del Rey, Madrid).
– E.S. Repsol Arganda: Avda. Madrid, 103 (Arganda del Rey, Madrid).
– E.S. Repsol Rivas: Avda. los Almendros, s/n (Rivas-Vaciamadrid, Madrid).
– E.S. Setor San Sebastián de los Reyes: Carretera Nacional 1, Km. 24,100, Dirección Madrid (San Sebastián de los Reyes, Madrid).
– E.S. Setor Cobeña: Ctra. M-103, Km. 6,200 (Cobeña, Madrid).
– E.S. Repsol Lepe: Calle Transportistas, s/n (Pol. Ind. Cantargallo), Lepe (Huelva).
– E.S. Repsol Valdepeñas margen derecho: Autovía Andalucia, Km. 185, margen derecho, sentido Andalucía (Consolación, Valdepeñas, Ciudad Real).
– E.S. Repsol Valdepeñas margen izquierdo: Autovía Andalucia, Km. 185, margen izquierdo, sentido Madrid (Consolación, Valdepeñas, Ciudad Real).
Conoce la ubicación de todas las Estaciones de nuestra red en www.atenoil.com.