Desde ATENOIL ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, incluyendo el suministro de combustibles (Oil), la venta de productos en nuestras tiendas (Shop), todo tipo de servicios de Restauración y otros servicios complementarios para el cuidado de tu vehículo (Otros Servicios). Para ello contamos, en cada caso, con los partners líderes en su segmento, con el objetivo de seguir avanzando e innovando cada día en la oferta a nuestros clientes del mejor servicio.

 

OIL

El principal servicio que ofrece ATENOIL es el de suministro de combustible a vehículos motorizados, tanto gasolina como gasoil, bajo la bandera de las diferentes marcas con las que operamos. Asimismo, somos distribuidores y suministradores de combustible a flotas de vehículos, colectividades y a particulares.

atenoilrepsolcepsabpsetor

 

SHOP

Colaboramos estrechamente con proveedores, marcas y socios líderes en el sector para proporcionar en nuestras tiendas un espacio acogedor donde encontrar la mejor oferta de productos y servicios que el consumidor actual puede demandar, buscando satisfacer su conveniencia y la optimización de su tiempo.

carrefourchartercasbegaconwaypepsicobimbo

 

RESTAURACIÓN

En nuestras Estaciones contamos con espacios de restauración, atendiendo a diferentes momentos de demanda, tanto en formato restaurante, como comida rápida, cafetería y comida para llevar.

burger kingmirador

 

OTROS SERVICIOS

Para la limpieza, lavado y aspirado de vehículos contamos en nuestras estaciones con túneles de lavado automáticos, así como con boxes individualizados. Disponemos de agua tratada para un mejor acabado.
Además, contamos con servicios adicionales relacionados con el cuidado de tu vehículo y seguimos trabajando en ofrecer otros servicios complementarios en cada Estación.

istobalmidascorreoscorreos