ATENOIL CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN ANDALUCÍA

 

ATENOIL ha incorporado una nueva Estación de Servicio a su portfolio, esta vez en Lebrija (Sevilla), reforzando su posición en Andalucía, donde ya cuenta con presencia en las provincias de Almería, Huelva y Sevilla.

La Estación de Servicio, abanderada con Repsol, está ubicada en la Avenida Antonio Calvo Ruiz, principal vía de comunicación principal de la localidad con la Autovía del Sur AP-4. La estación está abierta las 24 horas. Además, cuenta con una tienda de conveniencia e instalaciones para el lavado de vehículos.

ATENOIL es una compañía propietaria y operadora de Estaciones de Servicio multimarca en todo el territorio español, cuyo objetivo es convertirse en el líder del sector, apostando por potenciar además todos los servicios complementarios para el consumidor actual, a través de acuerdos con los mejores partners de retail, tiendas de conveniencia y restauración.

La compañía cuenta desde su nacimiento con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo internacional MARCOL, con una exitosa trayectoria de 40 años como inversor y gestor de activos en los sectores inmobiliario, infraestructuras y asistencia sanitaria.

Más información en www.atenoil.com