ATENOIL INCORPORARÁ EL SERVICIO DE RETIRADA DE EFECTIVO DE TOPII EN TODAS SUS ESTACIONES

Atenoil y la fintech Topii han alcanzado un acuerdo para para incorporar todas las Estaciones de Servicio del grupo (Marcas Atenoil, Repsol, Cepsa y BP) al servicio de pago y retirada de dinero sin comisiones para los clientes del banco ING desarrollado por Topii, que estará operativo en los próximos meses. Además, obtendrán un 4% de descuento en carburante, importe que irá directamente bonificado a la cuenta que los clientes tienen en la entidad bancaria. Con este acuerdo, se amplía la red actual de establecimientos que ofrecen el servicio de Topii, entre los que se encuentran tiendas y una red de más de 3.000 estancos, con el objetivo, según la empresa, de «universalizar el servicio de pago y retirada de dinero».

Para Liborio Porteros, Director General del Grupo Atenoil, «el proyecto con Topii surge del objetivo de los dos grupos de facilitar la vida al cliente. Redunda en la estrategia de la compañía de estar cada vez más cerca del mismo, siempre pendiente de sus necesidades y aportando soluciones a su gestión diaria».

Por su parte, Álvaro Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Topii para España, señala que «con la incorporación de Atenoil, Topii avanza en su objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de retirar efectivo sin comisiones a la vez que paga sus compras, y, además, beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas. Teniendo en cuenta la disminución de cajeros y sucursales bancarias en España, esto es sin duda una importante ventaja”.

El Grupo Atenoil sigue apostando fuertemente por hacer crecer el ya de por si amplio abanico de servicios para que sus Estaciones se conviertan en un punto de referencia para cubrir las necesidades de sus clientes.