ATENOIL REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO CON LA INCORPORACIÓN DE 3 NUEVOS RESPONSABLES DE ÁREA

El GRUPO ATENOIL se encuentra en un momento clave de cara a la expansión que tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses. De cara a poder afrontar mejor este nuevo reto, la compañía ha decidido reforzar varias áreas ya existentes, en concreto los Departamentos de Retail y Comunicación, y crear una nueva de Experiencia de Cliente, que será la encargada de gestionar el nuevo Club de Fidelización.Las personas elegidas para ello han sido Belén Olaguíbel, Iria Souto y Tomás Junquera. Les damos la bienvenida y esperamos que podamos disfrutar juntos de los éxitos que seguro nos van a acompañar en los próximos años.A continuación, os presentamos a cada uno de ellos, explicando los aspectos más significativos de su trayectoria profesional.

 

Belén Olaguíbel

Belén ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la cadena DIA, principalmente en China, donde ha tenido la oportunidad de formar parte del desarrollo del país y más concretamente de la industria de distribución alimentaria.

A lo largo de estos años ha desempeñado funciones en diferentes áreas del negocio desde Controller de gestión, responsable de Supply Chain & IT a Directora Financiera y en la última etapa de Directora de Operaciones.

De vuelta en España ha sido responsable de la unidad de negocio de las estaciones de servicio de la red franquiciada. Ahora ha decidido sumarse al apasionante proyecto de crecimiento del Departamento de Retail del GRUPO ATENOIL.

 

 

Iria Souto

Iria lleva colaborando con el proyecto ATENOIL desde su creación. Ahora se incorpora como miembro de la estructura de la compañía como responsable del Departamento de Comunicación, con el firme propósito de potenciar esta área, tanto a nivel interno como de cara al exterior.
Iria es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, además de haber realizado un MBA en Business Administration. Durante su carrera profesional ha sido Directora de Zona para las zonas de levante y sur en el grupo Tecam, dedicado al sector del equipamiento de oficinas, comercial y hotelero durante 6 años. También fue Directora de Cuentas de la agencia AGR Comunicación durante 4 años y Vicepresidenta de Pontia Capital, empresa de capital riesgo, durante otros 5 años. Ahora se suma a ATENOIL para ayudar a afrontar los nuevos retos que se plantean al grupo.

 

 

 

Tomás Junquera

Tomás trabajó durante casi 7 años en Accenture Strategy, llevando a cabo proyectos relacionados con Experiencia de Cliente y potenciación de equipos comerciales para clientes como Banco Santander, Gas Natural, Orange o Vodafone. Complementando su experiencia con un Master in International Management en el Instituto de Empresa, Tomás decidió dejar Accenture para comenzar su propio venture empresarial, fundando Rate and Grade. Rate es una empresa digital centrada en asociar la Experiencia de Clientes con potentes herramientas propias de captación de feedback y comunicación con clientes a tiempo real. Tras trabajar con grandes empresas como Repsol, Vodafone, Heineken, DIA o grandes tabacaleras, Tomás se suma al proyecto de Atenoil para impulsar el nuevo área de Experiencia de Cliente y Fidelización.