NACE EL PROYECTO ATENOIL

 

ATENOIL se constituye como compañía propietaria y operadora de Estaciones de Servicio multimarca en todo el territorio español, cuyo objetivo es convertirse en el líder del sector, apostando por potenciar además todos los servicios complementarios para el consumidor actual, a través de acuerdos con los mejores partners de retail, tiendas de conveniencia y restauración.

 

ATENOIL cuenta desde su nacimiento con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo internacional MARCOL, con una exitosa trayectoria de 40 años como inversor y gestor de activos en los sectores inmobiliario, infraestructuras y asistencia sanitaria.

 

La compañía se rige por una serie de principios y valores, basados en la sostenibilidad y en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC):

    – Equipo con amplia experiencia en el sector.

    – Constante innovación en la oferta de servicios.

    – Máxima calidad del producto ofertado.

    – Trato personalizado y cercano con nuestros clientes.

    – Optimización de los precios para el consumidor.

    – Instalaciones modernas y seguras.

 

El equipo directivo de ATENOIL cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, y al mismo se han ido incorporando profesionales con una dilatada trayectoria en los sectores financiero, retail y restauración.

 

La compañía arranca con la adquisición de su primera Estación de Servicio que operará bajo bandera propia. Está situada en situada en la Calle Transportistas s/n, en la población de Lepe (Huelva). Además del servicio de combustible, la Estación dispone también de 2 boxes de lavado a presión y una completa oferta en máquinas de vending.

 

En breve comunicaremos la adquisición de las diferentes estaciones cuyas operaciones se encuentran en fase de negociación.

 

Atenoil 850x638-00 Atenoil 850x638-29 Atenoil 850x638-30 Atenoil 850x638-33 Atenoil 850x638-37 Atenoil 850x638-38 Atenoil 850x638-45