ENTREVISTA A PABLO LÓPEZ PARA ANALIZAR EL CONCEPTO SUPERCOR STOP&GO

Compartimos la entrevista realizada a nuestro Responsable de Desarrollo de Negocio de Retail, Pablo López, para analizar las tiendas SuperCor Stop&Go.

En la entrevista, Pablo hace un repaso al funcionamiento del concepto de tienda ideado por El Corte Inglés para su partner energético Repsol.

ATENOIL dispone de 3 tiendas SuperCor Stop&Go en las Estaciones de Servicio que la compañía tiene ubicadas en las Calles Arturo Soria, nº29 y Silvano, nº88-90 de la ciudad de Madrid y en Avenida de la Técnica, s/n, de Rivas-Vaciamadrid.

El Grupo ATENOIL es el líder en el sector de Estaciones de Servicio multi-marca en España. Para ello, se apoya en la mejor red de partners del mercado, incluyendo los principales líderes de los sectores energético, de distribución, restauración y servicios auxiliares. La compañía cuenta con más de 75.000 m2 destinados a la gestión de oil y retail, con una destacada presencia en las zonas Centro y Sur de España. Actualmente el grupo se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión de su red de Estaciones, con nuevas incorporaciones en la zona Norte y Levante, con el firme objetivo de consolidar su oferta.