Ir Arriba

EL GRUPO ATENOIL COLABORA EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

Las pasadas Navidades nuestras Estaciones Repsol y Cepsa de Rivas-Vaciamadrid participaron en la acción que puso en marcha el Ayuntamiento de la localidad para promover el comercio local.

La campaña «Esta Navidad ponle corazón, compra en Rivas» consistió en varias iniciativas, entre ellas un concurso de escaparates de comercios de la localidad, una Yincana para los más peques denominada «Yincana Rivas Jones y el Tesoro Escondido» y el Sorteo de100 cheques regalo de 50€ para utilizar en los comercios adheridos a la promoción.

Atenoil participó en esta última acción y ya han sido unos cuantos los clientes que han podido utilizar dichos descuentos en consumos en nuestras Estaciones Repsol y Cepsa de Rivas. Los participantes podían ser ciudadanos inscritos en la campaña que realizasen compras o consumos durante el periodo de duración de la misma y que mostrasen el código QR habilitado por el Ayuntamiento en los establecimientos adheridos a la promoción.

El Grupo Atenoil trata de contribuir en la medida de nuestras posibilidad para hacer comunidad en aquellas localidades donde tenemos presencia con nuestras Estaciones.

Nuestra Estación de Servicio Repsol se encuentra en la Avenida de los Almendros, s/n, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Más info aquí ➡️ www.atenoil.com/portfolio/rivas-vaciamadrid-madrid-repsol

Nuestra Estación de Servicio Cepsa se encuentra en la Avenida Aurelio Álvarez, s/n de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Más info aquí ➡️ www.atenoil.com/portfolio/rivas-vaciamadrid-madrid-cepsa