
En ellos disponemos de lavado automático, boxes de lavado a presión, aspiradoras, limpieza mediante ozono y máquinas de calibrado de ruedas. En el caso de los lavados, disponemos en la mayoría de ellos de agua caliente y osmotizada, para conseguir el mejor acabado posible.
La gestión de los lavados es propia, bajo la marca Atenoil Wash. Además, en todas aquellas Estaciones en las que tenemos lavado automático, también contamos con bonos de lavado y servicio de suscripción mensual Puro Brillo.



Atenoil Wash es la marca de lavado (automático y/o a presión) de vehículos del Grupo Atenoil.
En aquellas Estaciones donde disponemos de lavado automático, contamos con la última tecnología del mercado, incluyendo agua caliente, osmotizada, alta presión y cepillos soft, de máxima suavidad, que ofrecen los mejores acabados a la limpieza de su vehículo.
Disponible en las siguientes Estaciones

Atenoil Wash es la marca de lavado (automático y/o a presión) de vehículos del Grupo Atenoil.
En aquellas Estaciones donde disponemos de lavado a presión, contamos con la última tecnología del mercado, incluyendo agua caliente, osmotizada y alta presión que ofrecen los mejores acabados a la limpieza de su vehículo.
Disponible en las siguientes Estaciones

Puro Brillo es una suscripción mensual para lavar tu coche sin límite, disponible en aquellas Estaciones de Servicio de la red Atenoil que tienen servicio de lavado automático.