AMAZON LOCKER EN SILVANO: UN CASO DE ÉXITO

Queremos compartir la iniciativa que hemos llevado a cabo en la Estación de Servicio Repsol de Silvano, ya que en ella hemos instalado un Amazon Locker, en el que nuestros clientes pueden recoger las compras que hayan efectuado a través de la web.

El procedimiento es muy sencillo: una vez acabado el proceso de compra en la web de Amazon, y en el momento de introducir la dirección de envío, aparece un buscador donde poder encontrar el Locker de Amazon que nos interese.

La opción de envío a un Locker está siendo muy valorada por los cada vez más numerosos clientes de Amazon, ya que permite que los paquetes puedan entregarse en lugares mucho más convenientes que la residencia particular o lugar de trabajo, aparte de no tener el condicionante de la hora de entrega. Como apunte, las entregas de Amazon en Silvano han ido aumentando exponencialmente desde la instalación, y durante unas semanas del pasado mes de noviembre fue la Estación de la red Repsol con mas entregas de todo el país. La última semana de noviembre, coincidiendo con las acciones comerciales de Black Friday, se recogieron más de 400 paquetes en Silvano, algo que llena de orgullo al grupo ATENOIL. Estamos trabajando con Amazon para poder ampliar este servicio a otras Estaciones de nuestra red, por lo que esperamos daros buenas noticias pronto.

Conoce la ubicación de Silvano y del resto de las Estaciones de Servicio de nuestra red en www.atenoil.com