ATENOIL ACOMETE LA ADECUACIÓN DE LOS LAVADOS DE SU E.S. REPSOL DE VIATOR (ALMERÍA)

En el GRUPO ATENOIL seguimos potenciando el Retail y los servicios adicionales al negocio principal de la compañía, por ello se ha decidido realizar una profunda adecuación de la zona de lavado de nuestra Estación de Servicio Repsol de Viator (Almería).

Las mejoras consisten en el saneamiento y reforma de las instalaciones, con un sustancial cambio de imagen que potencia la vertiente comercial de negocio.

La zona de lavados dispone de un puente de lavado automático, 3 boxes de lavado a presión, uno de ellos apto para camiones y autocaravanas, todos disponen de agua caliente y osmotizada y además, la Estación también cuenta con una amplia zona de aspirado, para que nuestros clientes puedan efectuar un perfecto cuidado de su vehículo. Además, los clientes de la Estación también pueden beneficiarse de las ventajas que supone nuestro bono de 5 lavados, con el cual cada lavado del programa Oro, pueden realizarlo por 4€ en lugar de 7€.

La Estación se encuentra en Calle Sierra de Cazorla, 23, Polígono Industrial Juaida, Viator (Almería) y, además, dispone de una completa tienda Atenoil Shop y una cafetería Atenoil Café.