ATENOIL ACOMETE LA ADECUACIÓN DE LOS LAVADOS DE LEBRIJA

En la fuerte apuesta del GRUPO ATENOIL por potenciar el Retail y los servicios adicionales al negocio principal de la compañía, se ha decidido realizar una profunda adecuación de la zona de lavado de la Estación de Servicio Repsol de Lebrija.

Las mejoras consisten en el saneamiento y reforma de las instalaciones, con un sustancial cambio de imagen que potencia la vertiente comercial de negocio. Además, se ha decidido apostar por atender las demandas de los clientes de la zona y dotar a los lavados de agua caliente y osmotizada para conseguir el mejor acabado en la limpieza de los vehículos.

La zona de lavados dispone de un puente de lavado automático, 5 boxes de lavado a presión y una amplia zona de aspirado, para que nuestros clientes puedan efectuar un perfecto cuidado de su vehículo. Además, los clientes de la Estación también pueden beneficiarse de las ventajas que supones nuestro bono de 5 lavados, con el cual se puede ahorrar 2,50€ en cada lavado del programa Oro, y del nuevo servicio de Puro Brillo, consistente en una tarifa plana en lavado automático (Más info en www.purobrillo.es).

La Estación se encuentra en la Avenida Antonio Calvo Ruiz, 56, de Lebrija (Sevilla) y, además, dispone de una completo supermercado Covirán y de un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos.