ATENOIL ARGANDA, UNA DE LAS LOCALIZACIONES DE MODA PARA RODAJES

 

Nuestra Estación de Servicio Atenoil de Arganda del Rey ha sido el escenario de diferentes rodajes en los últimos meses.

Uno de ellos fue con motivo de la grabación de la promoción de la segunda temporada de la serie de Televisión Midnight Texas, del Canal de Ciencia Ficción SYFY. El trabajo consistió en una cámara oculta, en la que se trasladó el universo de la serie a la realidad. Utilizando nuestras instalaciones como escenario principal, se introdujo a diferentes víctimas en una misteriosa situación donde eran partícipes de acontecimientos paranormales.

Este proyecto ganó una Plata a Mejor Branded Content en Never Zapping Festival, el único festival votado íntegramente por un jurado popular. Este fue el resultado…

 

Pero la momento estrella de la temporada fue el rodaje del anuncio del nuevo modelo Black Badge Cullinan, de la lujosa marca de automóviles Rolls Royce. Este fue el espectacular resultado…

 

Si eres un profesional del sector audiovisual y deseas conocer nuestra amplia variedad de localizaciones y escenarios, puedes contactar con nosotros a través del correo info@atenoil.com.