ATENOIL COLABORA CON LA FUNDACIÓN HUMANA

El Grupo Atenoil colabora con Humana Fundación Pueblo para el Pueblo, ya que disponemos de contenedores de recogida de ropa usada en las Estaciones de Servicio Repsol de Silvano 88-90 y Cepsa Rivas-Vaciamadrid, ambas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Humana es una fundación sin ánimo de lucro y su objetivo fundamental es favorecer una economía circular. Las recogidas de ropa se hacen semanalmente y el destino de la ropa no es únicamente la venta de prendas en tiendas de segunda mano sino que también se recicla el textil como materia prima para otros usos, reduciendo el porcentaje que se destinaría a vertedero.

La Federación Humana People to People es una red de 30 asociaciones sin fin de lucro comprometidas con la solidaridad, la cooperación y el desarrollo internacionales. El origen de Humana People to People se encuentra en la década de los setenta, en un colectivo comprometido a abordar algunos de los principales desafíos humanitarios, sociales y ambientales del mundo.

The Federation for Associations connected to the International Humana People to People Movement se estableció formalmente en 1996. Su objetivo es lograr un mayor impacto positivo en el desarrollo global mediante el fortalecimiento de la cooperación entre sus miembros.

Las 30 asociaciones que forman parte de ella son independientes. Están ubicadas en África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. Comparten un conjunto de valores comunes para proteger el Planeta, construir comunidades y ayudar a las personas a unir sus fuerzas, impulsando su capacidad de generar un cambio y una acción positivas.

La actividad de Humana People to People está alineada con la Agenda 2030 de la ONU. La Federación, junto a sus organizaciones miembro y el conjunto de personas involucradas en las acciones de desarrollo, trabajan de la mano de los países en los que está presente para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Humana Fundación Pueblo para el Pueblo pone a su disposición una amplia red de tiendas de moda sostenible Humana donde puedes adquirir moda secondhand original y de calidad, que difícilmente se puede encontrar en las tiendas convencionales. Las tiendas Humana disponen de una selección multimarca de prendas, calzado, complementos y textil del hogar de segunda mano de todos los estilos y tendencias con una gran relación calidad-precio, desde lo más actual a lo auténticamente vintage. Secciones de mujer, hombre e infantil, tallas grandes, ropa deportiva, sneakers, etc.