ESTRENAMOS NUEVO SUPERCOR STOP&GO EN NUESTRA E.S. REPSOL DE RIVAS-VACIAMADRID

 

ATENOIL acaba de implantar su segundo supermercado Supercor Stop&Go en la Estación de Servicio Repsol de Rivas (Madrid).

Esta implantación forma parte de un acuerdo estratégico con Repsol que incluye la apertura el próximo mes de otra nueva tienda en la Estación de Servicio que Atenoil tiene en Arturo Soria, 29, también en Madrid.

Supercor Stop&Go es el concepto de supermercado de proximidad que el Corte Inglés ha desarrollado para Repsol cuenta en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad y que ofrece un amplísimo surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos, etc.).

Además, también se han llevado a cabo mejoras en la parte exterior de la Estación, tanto a nivel de imagen como de instalaciones, sobretodo en la zona de lavado, que ahora cuenta con una máquina de lavado automático y 4 boxes de lavado a presión. Nuestra Estación de Servicio también ofrece otros servicios, como disponer de un Lavomatic, módulo de lavandería en modo de autoservicio, además de estar rodeada por 2 restaurantes de comida rápida McDonalds y Burger King.

La Estación se encuentra en Avda. los Almendros, s/n, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).