ATENOIL FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN COMARCAL DE EMPRESARIOS DE VALDEPEÑAS

Desde el Departamento Comercial de Atenoil se está llevando a cabo una gran labor para apoyar y dar facilidades a clientes profesionales. Fruto de esto es el acuerdo de colaboración que el Grupo ha cerrado con la Federación Comarcal de Empresarios de Valdepeñas (FECEVAL) con el que sus asociados ya se benefician de las ventajas de dicho convenio.

El acto tuvo lugar el pasado martes, día 30 de marzo en la sede de la Federación, con una nutrida presencia de medios de comunicación de la zona, interviniendo Cándido Simarro, Presidente de FECEVAL, María del Mar Aznar, Directora de Operaciones del Grupo Atenoil, y José Antonio Fernández, Responsable de Distribución y miembro del Departamento Comercial de Atenoil.

Tras el acto de firma del convenio de colaboración, se visitaron las 3 Estaciones de Servicio que la red Atenoil dispone en la zona, una (Repsol) situada en la calle Seis de Junio de Valdepeñas y las otras dos (Repsol y Atenoil) en la salida 184 de la Autovía de Andalucía, a su paso por el término de Consolación.

El acuerdo comercial beneficiará a los asociados del colectivo empresarial, con descuentos importantes, que mejorarán considerablemente los precios de otras operadoras.

Atenoil es el grupo líder en el sector de las Estaciones de Servicio multimarca en España. Cuenta con más de 75.000 m2 destinados a la gestión de oil y retail, con una destacada presencia en las zonas centro y sur del país. Actualmente el grupo se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión de su red de Estaciones, con nuevas incorporaciones en la zona norte y levante, con el firme objetivo de consolidar su oferta.