ATENOIL FIRMA CON UTA EDENRED UN CONTRATO DE HOSPITALIDAD PARA LA ACEPTACIÓN DE SUS TARJETAS

El departamento comercial del Grupo Atenoil ha firmado con UTA Edenred un contrato de hospitalidad para la aceptación de sus tarjetas en nuestras Estaciones de Servicio.

UTA Edenred es un especialista en servicios y tarjetas de carburante que trabaja en toda Europa y ofrece sus servicios al transporte de pasajeros y de bienes comerciales. Cuenta con más de 160 marcas de combustible en toda Europa, en las que ahora se incluyen las de la Red Atenoil.

Al utilizar el sistema de tarjeta UTA, los clientes comerciales podrán llenar sus depósitos en más de 70.000 ubicaciones en 40 países europeos independientemente de su marca y sin necesidad de efectivo. Los clientes también podrán beneficiarse de una amplia selección de servicios en carretera que UTA Edenred ofrece, incluyendo la facturación de peajes, los servicios de taller, los servicios en caso de avería y remolque además de los servicios en los que su proveedor actúa como intermediario para gestionar el reembolso del IVA y del impuesto especial.