ESTACIONES DEL GRUPO ATENOIL QUE DISPONEN DE SERVICIO DE GLOVO

Glovo es la compañía líder de reparto a domicilio en España. Mediante el uso de su aplicación, sus clientes pueden acceder a un catalogo cada vez más grande de productos y recibirlo en cuestión de minutos en el hogar. En los últimos meses han sido muchas las tiendas las que se han sumado al proyecto de Glovo, con el fin de mejorar el servicio que prestan a sus clientes. Entre ellas, Atenoil.

Atenoil apuesta por la búsqueda de nuevos canales de venta a sus clientes, y por ello confiamos en Glovo para hacer llegar a nuestros clientes sus productos favoritos en cuestión de minutos. Añadimos a la funcionalidad de este servicio que muchas de nuestras estaciones de servicio abren las 24 horas, por lo que nuestros clientes pueden acceder a sus productos mediante Glovo en un amplísimo horario.

Glovo está ya disponible en muchas de nuestras Estaciones de Servicio, Arganda, Parla, Cobeña y San Sebastián de los Reyes, incluyendo diferentes propuestas en función de las características de cada Estación.

  • Estaciones Repsol con Supercor Stop&Go: Ofrecemos un amplio surtido de conveniencia con la calidad añadida que imprime el sello de El Corte Inglés. También tenemos disponibles promociones exclusivas de Repsol como las colaboraciones con Disney y Sun Planet.
  • Estaciones Cepsa con Carrefour Express: Disponibilidad de pedido en horario de 24 horas de todo el catalogo de productos de supermercado Cepsa. La mejor calidad al mejor precio de supermercado.
  • Estaciones Atenoil con Atenoil Shop: Tus productos favoritos para tu hogar en cuestión de minutos. Disfruta de una amplia variedad de panadería, patatas fritas, dulces, helados, refrescos, cervezas y licores. ¡Sin olvidarte del hielo! Un imprescindible para tus reuniones en el hogar.

Los servicios de Glovo pueden encontrarse en nuestras estaciones de Madrid, pero estamos trabajando para poder llevar el servicio a estaciones de fuera de Madrid. ¡Llegaremos tan pronto Glovo extienda el servicio a otras localidades!