ATENOIL IMPLANTA UN SEGUNDO COVIRÁN EN SU RED

Dentro de la política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el Grupo ATENOIL ha decidido implantar en Valdepeñas su segundo supermercado Covirán, tras el que la compañía ya dispone en Lebrija (Sevilla).

Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, con una larga trayectoria, ya que la empresa se fundó en 1961 en Granada. En la actualidad cuenta con más de 2.855 supermercados.

La tienda se encuentra en la Estación de Servicio Repsol, ubicada en la calle Seis de Junio, 247, de Valdepeñas (Ciudad Real). La Estación también cuenta con una amplia zona de lavado automático y a presión.

ATENOIL cuenta con más de 75.000 m2 destinados a la gestión de oil y retail, con una destacada presencia en las zonas Centro y Sur de España. Actualmente es la red de Estaciones de Servicio multimarca líder en España y el grupo continua explorando oportunidades de expansión, con nuevas adquisiciones en la zona Norte y Levante, con el firme objetivo de consolidar su oferta.

REPSOL VALDEPEÑASCIUDAD REAL