ATENOIL YA DISPONE DE UN TERCER WASKY

ATENOIL sigue apostando por diferenciarse del resto de sus competidores, apostando por ofrecer servicios diferentes e interesantes para los clientes del grupo. Buena prueba de ello es la implantación de un nuevo Wasky, en la Estación de Servicio ATENOIL de Parla, el tercero tras los ya existentes en las Repsol de Arturo Soria y de Rivas, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

Wasky es un novedoso servicio de autolavado de mascotas, consistente en un módulo independiente que dispone de lavadero y unidad de secado industrial para facilitar la limpieza de nuestros amigos de cuatro patas.

La inauguración del Wasky de Parla tuvo lugar el domingo 30 de mayo y aquellos clientes que probaron el servicio pudieron beneficiarse de la promoción de bienvenida, consistente en un descuento de 5€ en el servicio. Os dejamos algunas instantáneas de la jornada…

La Estación de Servicio ATENOIL de Parla se encuentra en la Carretera de Pinto, s/n, junto al Centro Comercial El Ferial de Parla (Madrid) y dispone de una completa tienda Atenoil Shop, de bar-cafetería Atenoil Café y de una amplia zona de lavado a presión y aspirado.

ATENOIL PARLA MADRID