FIRMA DE CONVENIO COLABORACIÓN ASEARCO – ATENOIL

El Grupo Atenoil sigue cerrando acuerdos de colaboración con grandes corporaciones. El pasado 20 de abril fue el turno de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), para que sus cerca de 2.000 asociados puedan beneficiarse de las ventajas del convenio de colaboración.

El Grupo ATENOIL, compañía de Estaciones de Servicio multimarca líder en España, y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ofrecerán descuentos directos importantes en combustible a autónomos y empresas pertenecientes a la organización empresarial. El convenio contempla, además, precios especiales en combustible a la medida de cada empresa que cuente con flota de vehículos y consumos profesionales.

El convenio ha sido suscrito por María del Mar Aznar, Directora de Operaciones del Grupo Atenoil y por David París y Ana Castañeda, Presidente y Gerente, respectivamente, de ASEARCO.

Estaciones de Servicio en Arganda y Rivas

Dentro del ámbito de influencia de ASEARCO existen cuatro Estaciones de Servicio (EESS) de la red ATENOIL, dos en Arganda del Rey y dos en Rivas-Vaciamadrid.

En Arganda del Rey, se encuentran las Estaciones de Servicio marca ATENOIL, situada en la Avenida de Madrid, 126 y con bandera REPSOL, ubicada también en la Avenida de Madrid, 103.

Por su parte, en Rivas Vaciamadrid, la compañía ATENOIL cuenta con las siguientes Estaciones de Servicio: REPSOL, en la Avenida de los Almendros, s/n y CEPSA, en la  Avenida Aurelio Álvarez.

Planes especiales para empresas con flotas de vehículos y consumos profesionales

Dentro del acuerdo suscrito entre ATENOIL y ASEARCO, la compañía de Estaciones de Servicio diseñará descuentos individualizados dirigidos a las empresas que usen el combustible para la realización de sus trabajos. En este sentido, ATENOIL estudiará los casos particulares de cada empresa con consumos profesionales.

Además, se compromete a ofrecer el mayor descuento posible, tanto a compañías con flotas pequeñas de vehículos como a empresas de transporte con flotas grandes, a partir de los consumos propuestos.

¿Cómo podrán beneficiarse autónomos, empresas y trabajadores de los descuentos directos?

Las empresas interesadas en beneficiarse de los descuentos directos solamente tendrán que escribir a info@asearco.org un correo indicando una serie de datos básicos de las personas (empresarios y trabajadores) a las que se les aplicará el descuento cada vez que reposten.

Posteriormente, la asociación informará a ATENOIL del nombre de estas personas y las empresas en las que trabajan para que se les pueda dar de alta en su sistema informático como asociado a la organización empresarial. De este modo, los asociados solo tendrán que identificarse a la hora de realizar el pago del combustible y se les aplicará el descuento de forma inmediata.

Las empresas con consumos profesionales que quieran beneficiarse de los planes de descuentos especiales individualizados pueden ponerse en contacto con ATENOIL a través la asociación (info@asearco.org).