EL GRUPO ATENOIL APUESTA FIRMEMENTE POR LA FORMACIÓN CONTINUA DE SU PERSONAL

Como cada año, los Encargados y Supervisores de zona de Estaciones del Grupo Atenoil reciben cursos de formación en diferentes materias.

Esta semana ha sido el turno del curso de extinción de incendios y emergencias, en modalidad de formación práctica y presencial, que va dirigido a trabajadores que en el desarrollo habitual de su trabajo puedan tener que enfrentarse a un incendio o emergencia derivado de un accidente.

El objetivo de los cursos de formación es capacitar profesionalmente al trabajador para que desarrolle su actividad con todas las garantías de seguridad y así poder adquirir los conocimientos y el adiestramiento práctico necesarios para el desarrollo de su trabajo.

Para ello, los empleados del Grupo Atenoil que realizan estos cursos reciben una exhaustiva formación, tanto teórica como practica, que proporcionan a los alumnos las instrucciones necesarias y protocolos de actuación en caso de cualquier tipo de emergencia.

El Grupo Atenoil apuesta firmemente por la formación continua para que su personal esté cualificado y capacitado para poder afrontar cualquier situación que haya que solucionar, rechazando por completo la opción de que una Estación de Servicio pueda ser desatendida, no teniendo personal de manera presencial, como ocurre con la mayoría de gasolineras low-cost.