EL GRUPO ATENOIL COLABORA ACTIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

La Responsabilidad Social Corporativa es una de las señas de identidad de ATENOIL. Desde su nacimiento, siempre ha tratado de integrarse en aquellas comunidades en las que tiene presencia con una o varias Estaciones de Servicio, destinando parte de su beneficio en acciones solidarias o patrocinando eventos y equipos deportivos, especialmente relacionados con la infancia.

Una de esas iniciativas por las que ATENOIL lleva tiempo apostando es la lucha contra el cáncer infantil, siempre de la mano del proyecto “Médula para Mateo” de la Fundación CRIS contra el Cáncer, que cuenta con una línea de investigación para combatir la Leucemia Mielomonoitica Juvenil (LMMJ), enfermedad que afecta a uno de cada millón de niños.

En esta ocasión, la colaboración ha consistido en la donación de 1 euro de cada participación para la lotería de Navidad que la compañía ha vendido en todas las Estaciones de Servicio de la red ATENOIL. Han sido 3.039 euros los que se han recogido para ser aportados en tan noble causa. Para colaborar con ellos, se puede encontrar más detalles en www.medulaparamateo.com.