EL GRUPO ATENOIL SE ALÍA CON ENDESA EN SU APUESTA POR UNA MAYOR SOSTENIBILIDAD

ATENOIL continúa desarrollando su estrategia de crecimiento y mejora constante en la oferta de productos y servicios. Prueba de ello es el acuerdo que ha alcanzado este pasado mes de diciembre con ENDESA, empresa líder en el sector eléctrico español, para la instalación de puntos de carga eléctrica en todas las Estaciones de Servicio de su red. Con el foco siempre puesto en el cliente y sus necesidades, y una apuesta decidida por la sostenibilidad, ATENOIL avanza con este acuerdo en su apuesta por las energías renovables, integrando en su amplia oferta de servicios puntos de carga para vehículos eléctricos.

Atenoil-Endesa-02-min

En una primera fase, se han instalado y ya se encuentran plenamente operativos, los puntos de carga en las estaciones con las que cuenta en las calles Arturo Soria nº29 y Silvano nº88-90, ambas de Madrid, así como en las estaciones de Lebrija (Sevilla), Lepe (Huelva) y El Vacar (Córdoba). A lo largo de las próximas semanas se ejecutarán las obras e instalaciones necesarias en el resto de Estaciones de la red ATENOIL, estando previsto que se finalicen todos los trabajos durante el primer semestre de 2021.

ATENOIL es el grupo líder en el sector de Estaciones de Servicio multi-marca en España.  Con este acuerdo, la compañía pretende responder así a las nuevas demandas de los consumidores y del mercado, potenciando su compromiso con la mejora del medio ambiente y colaborando con la reducción de las emisiones de CO2. Para ello, se apoya en la mejor red de partners del mercado, incluyendo los principales líderes de los sectores energético, de distribución, restauración y servicios auxiliares. Dentro de esta estrategia se enmarca el acuerdo con ENDESA, como empresa líder del sector eléctrico y con una decidida apuesta por las energías limpias.

El Grupo ATENOIL cuenta con más de 75.000 m2 destinados a la gestión de oil y retail, con una destacada presencia en las zonas Centro y Sur de España. Actualmente el grupo se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión de su red de Estaciones, con nuevas incorporaciones en la zona Norte y Levante, con el firme objetivo de consolidar su oferta.