EL GRUPO ATENOIL SIGUE ENCABEZANDO LA LUCHA DEL SECTOR CONTRA EL COVID-19

En el Grupo Atenoil nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros empleados, clientes y proveedores. Es por ello que hemos vuelto a ser pioneros en la realización de diferentes programas de Seguridad en el Lugar de Trabajo.

Al comienzo de la pandemia, momento en el que adecuamos las instalaciones de cada una de nuestras Estaciones de Servicio, a medida que nos iban comunicando los protocolos a seguir las autoridades. Han transcurrido casi 2 años, tiempo en el que hemos recibido múltiples felicitaciones de autoridades, marcas con las que trabajamos y, para nosotros, las más importantes, que no son otras que las de nuestros clientes, quienes nos demuestran cada día fidelidad y agradecimiento por extremar las medidas de seguridad. Para ello realizamos periódicamente revisiones con empresas especializadas y nuestro personal recibe formación continuada para convertir a las Estaciones del Grupo Atenoil en lugares lo más seguros posibles, haciendo mucho hincapié en las labores de limpieza, desinfección y reposición de materiales sanitarios como guantes desechables, gel hidroalcohólico y papel.

Además, el personal de nuestras Oficinas Centrales también ha recibido la formación correspondiente en protocolo de seguridad y se han extremado las precauciones tomando medida como la de reducir los aforos en salas de reuniones, colocar mamparas protectoras en todos los puestos de trabajo o la prohibición de utilizar vajilla no autorizada en los lugares habilitados. Para ello, se puso a disposición de nuestros empleados en las cocinas, vasos, tapas, cucharillas y palitos, todos ellos biodegradables, que pueden desecharse tanto en el contenedor orgánico como en el de cartón. También disponemos de un servicio de recogida de residuos contratado para extremar las precauciones en la lucha por protegernos del Covid-19.

En los últimos meses, los encargados de las Estaciones de Servicio del Grupo Atenoil han ido recibiendo refuerzo en la formación en materia de seguridad y entre los asuntos estaba la lucha contra el Covid-19.

El Grupo Atenoil se une a las indicaciones de las autoridades sanitarias y a las recomendaciones de las Asociaciones del sector y recomendamos que reposte una única persona por vehículo, siempre con mascarilla, y que utilice, antes y después de repostar, el gel hidroalcohólico, disponible en todos los surtidores.

Les esperamos pronto en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio.