ATENOIL IMPLANTA UN NUEVO PROTOCOLO DE ATENCIÓN EN NUESTRAS ESTACIONES DE SERVICIO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

 

ATENOIL ha decidido modificar el protocolo de atención a sus clientes en su red de
Estaciones de Servicio para evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores.

Seguimos trabajando en nuestras Estaciones de Servicio como cada día, pero extremando las medidas de seguridad.

Por eso, a partir del día 14 de marzo, estamos atendiendo a nuestros clientes con total normalidad pero, como medida de precaución, lo haremos a través de ventanilla en nuestras Estaciones de Madrid, salvo en las que disponemos de supermercado, en las cuales hemos adoptado medidas especiales de protección, como desinfección continuada de las instalaciones, colocación de mamparas protectoras en el punto de pago, utilización de guantes de forma obligatoria por parte de nuestro personal y clientes, aforo limitado, mantener mínimo 1 metro de distancia, etc. En nuestras Estaciones de la Zona Sur (Andalucía y Ciudad Real) seguiremos prestando los servicios de forma habitual hasta nueva orden.

Queremos transmitir tranquilidad, ya que vamos a seguir suministrando combustible con normalidad y nuestros clientes pueden encontrar cualquier artículo de primera necesidad en cualquiera de nuestros Supermercados (Carrefour Express, Supercor Stop&Go, Alcampo, Charter de Consum o Covirán) y Tiendas Propias (Atenoil Shop), sólo que será dispensado vía ventanilla, como si se tratara de una caja nocturna.

También queremos agradecer el esfuerzo de todo el EQUIPO ATENOIL, así como también de nuestros proveedores y colaboradores, para poder seguir prestando un servicio excelente a nuestros clientes, pero siempre de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La operativa en nuestras Estaciones queda de la siguiente forma…

Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid:

– E.S. Repsol C/ Arturo Soria, 29 (Madrid): No se presta atención en pista, se cancela el lavado automático y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol C/ Silvano, 88-90 (Madrid): No se presta atención en pista, se cancela el lavado automático, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como supermercado Supercor Stop&Go.

– E.S. Atenoil Arganda: Avda. Madrid, 126 (Arganda del Rey, Madrid): No se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol Arganda: Avda. Madrid, 103 (Arganda del Rey, Madrid): No se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol Rivas: Avda. los Almendros, s/n (Rivas-Vaciamadrid, Madrid): No se presta atención en pista, se cancela el lavado automático, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como Supermercado Supercor Stop&Go.

– E.S. Cepsa Rivas: Avda. Aurelio Álvarez (Rivas-Vaciamadrid, Madrid): No se presta atención en pista, se cancela el lavado automático, se mantiene el servicio de lavado a presión y se mantiene abierto nuestro Supermercado Carrefour Express.

– E.S. Cepsa San Sebastián de los Reyes: Carretera Nacional 1, Km. 24,100, Dirección Burgos (San Sebastián de los Reyes, Madrid): No se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se despacha desde ventanilla y se mantiene abierto nuestro Supermercado Carrefour Express.

– E.S. Setor San Sebastián de los Reyes: Carretera Nacional 1, Km. 24,100, Dirección Madrid (San Sebastián de los Reyes, Madrid): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Atenoil Cobeña: Ctra. M-103, Km. 6,200 (Cobeña, Madrid): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Cepsa Cobeña: Ctra. M-103, Km. 6,200 (Cobeña, Madrid): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla y se mantiene abierto nuestro supermercado Carrefour Express.

– E.S. Atenoil Parla: Carretera Pinto-Parla, Km. 1, Centro Comercial El Ferial (Parla, Madrid): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

 

Estaciones de Servicio en zona sur (Andalucía y Ciudad Real):

– E.S. BP Campohermoso: Av. Príncipe de Asturias, 12, Campohermoso (Almería): De momento se presta atención en pista, se mantienen el servicio de lavado automático y se mantiene abierto nuestro supermercado Charter (Consum).

– E.S. Cepsa Villacarrillo: N-322, KM. 180, Villacarrillo (Jaén): De momento se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se mantiene abierto nuestronuestro supermercado Charter (Consum).

– E.S. Repsol Lebrija: Av. Antonio Calvo Ruiz, 56, Lebrija (Sevilla): De momento se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se mantiene abierto nuestro supermercado Covirán.

– E.S. Repsol Lepe: Calle Transportistas, s/n (Pol. Ind. Cantargallo), Lepe (Huelva): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol El Vacar: Carretera N-432 (Badajoz-Granada), Km. 239,5, El Vacar-Obejo (Córdoba): No se presta atención en pista y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol Valdepeñas pueblo: Calle del Seis de Junio, 247, Valdepeñas (Ciudad Real): De momento se presta atención en pista, se mantienen los servicios de lavado automático y de lavado a presión y se mantiene abierto el supermercado Alcampo.

– E.S. Repsol Valdepeñas margen derecho: Autovía Andalucia, Km. 185, margen derecho, sentido Andalucía (Consolación, Valdepeñas, Ciudad Real): No se presta atención en pista y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.

– E.S. Repsol Valdepeñas margen izquierdo: Autovía Andalucia, Km. 185, margen izquierdo, sentido Madrid (Consolación, Valdepeñas, Ciudad Real): No se presta atención en pista, se mantiene el servicio de lavado a presión y se despacha desde ventanilla, tanto combustible como tienda propia.