RETOMAMOS LOS DESAYUNOS CORPORATIVOS DE LOS MIÉRCOLES

Aprovechando que el frío nos ha dado una tregua, hemos vuelto a organizar los desayunos corporativos que veníamos haciendo todos los miércoles, para mejorar la cohesión entre las distintas áreas, la comunicación interpersonal entre compañeros e incrementar el sentimiento de pertenencia al Grupo Atenoil.

Los desayunos tienen lugar todos los miércoles a las 11:00 h en exterior, en la amplia terraza de la 2ª planta de nuestras oficinas centrales, sitas en la Calle Arturo Soria 29, de Madrid. El equipo cumple escrupulosamente con las medidas de seguridad y protocolo anti-Covid, instaurado por la compañía, manteniendo las medidas de seguridad y haciendo uso de las mascarillas en los momentos en los que no se está comiendo, haciendo que este momento de desconexión se produzca en un entorno seguro.

Además, dentro del firme compromiso del Grupo por apostar por la sostenibilidad y mejora del Medio Ambiente, los desayunos son saludables, utilizando productos biodegradables y 100% reciclables.

Si deseas participar en alguno de nuestros desayunos corporativos, háznoslo saber a través del correo electrónico comunicacion@atenoil.com