ATENOIL INAUGURA SU TERCERA TIENDA ‘SUPERCOR STOP&GO’

¡Estamos de enhorabuena! Y es que hemos inaugurado nuestro tercer ‘Supercor Stop&Go’, en la Estación de Servicio Repsol de Arturo Soria, 29 (Madrid).

Supercor Stop&Go’, es el concepto que Repsol y El Corte Inglés han diseñado para crear en España una red de tiendas de proximidad y conveniencia en las Estaciones de Servicio de la compañía energética. Desde la alianza alcanzada, El Corte Inglés actúa como central de compras de la red de Estaciones de Servicio de la energética, ofreciendo un amplísimo surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de más de 60.000 artículos de no alimentación (ocio, complementos, etc.).

Además, el proyecto cuenta como novedad con la existencia de un córner-café de la prestigiosa firma Starbucks, por lo que los clientes de ATENOIL podrán disfrutar de este nuevo servicio que ofrecemos.

Con la implantación de este nuevo ‘Supercor Stop&Go’, ATENOIL ya cuenta con 3 tiendas de esta marca, tras las de Silvano y Rivas-Vaciamadrid y la Compañía sigue afianzando su posición como la red de Estaciones de Servicio Multimarca líder en España.

La Estación se encuentra en la Calle Arturo Soria, 29 (Madrid) y, además de esta nueva tienda cuenta con una zona de lavado y aspirado, con 2 trenes de lavado automático y una novedosa máquina de desinfección del interior de su vehículo mediante Ozono, muy útil en los momentos en los que nos encontramos.

Más información en www.atenoil.com.