Ir Arriba

TRUCOS PARA ELIMINAR EL PELO DE PERRO O GATO DEL COCHE

Si tienes un perro o un gato y sueles llevarlo en tu coche, seguramente has lidiado con el problema de los pelos que se quedan incrustados en la tapicería. Aunque amamos a nuestras mascotas, estos pelos pueden ser un verdadero desafío al momento de limpiar el interior del vehículo.

Así que desde Atenoil te dejamos algunos trucos para eliminar el pelo de perro y el de gato de la tapicería de una de manera sencilla:

  1. Aspira: Es la manera más rápida y eficaz de quitar los pelos de tus mascotas. Si sueles viajar con tu perro o gato, lo mejor es aspirar con regularidad para prevenir la acumulación de pelos.
  2. Guantes de látex húmedos: Pasa un guante húmedo para agrupar y recoger el pelo.
  3. Piedra pómez: Ideal para arrastrar los pelos de los asientos, el maletero y la alfombrilla y juntarlos en un solo lugar, después podrás aspirarlos.
  4. Cinta adhesiva o velcro: Ambos materiales son útiles para atrapar el pelo más rebelde.
  5. Rodillo quitapelos: Perfecto para limpiar con rapidez asientos y alfombrillas.3

Y como truco para prevenirlos, siempre puedes utilizar fundas en los asientos o trasportines para reducir la cantidad de pelo.

Recuerda, en las Estaciones de Servicio de la red Atenoil tenemos todo lo que necesites para dejar tu coche impecable. Puedes hacer uso de nuestros espacios completamente equipados para la limpieza de tu vehículo, en los que dispondrás de lavado automático, boxes de lavado a presión, aspiradoras, limpieza mediante ozono y máquinas de calibrado de ruedas. En el caso de los lavados, también tendrás a tu alcance agua caliente y osmotizada para conseguir el mejor acabado posible.

Por otro lado, en las tiendas y supermercados de nuestras Estaciones de Servicio podrás comprar productos de limpieza para tu vehículo, además de fundas para los asientos, alfombrillas, reparador de arañazos y ambientadores, entre otros muchos productos que te ayudarán a mantener tu vehículo ideal.