Ir Arriba

ATENOIL INSTALA PLANTAS FOTOVOLTAICAS DE AUTOCONSUMO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE ARTURO SORIA (MADRID) Y HUÉRCAL (ALMERÍA)

Desde ATENOIL seguimos con nuestro compromiso de Emisiones Cero y por ello, hemos llevado a cabo dos instalaciones de Plantas Fotovoltaicas en nuestras EESS de Arturo Soria y Huércal, con el fin de reducir la contaminación.

Nuestra Planta Fotovoltaica de Autoconsumo en la Estación de Servicio Huércal, Almería.

El pasado 14 de Marzo se incorporó a la red de estaciones de servicio la Estación de Huércal (Almería).
Dicha Estación, presenta una Planta Fotovoltaica de Autoconsumo, con paneles fotovoltaicos situados en la Marquesina y en la Cubierta del Edificio, en las Pérgolas de los Aspiradores y en un Poste conseguimiento solar.
Para ello, se instalaron 25 paneles de 305 Wp y 78 paneles de 400 Wp cada uno, para una Potencia de Total de 38,825 KWp y un Inversor de 40 KW nominales.
Esta instalación nos permitirá reducir entre un 40% y 45% de la energía consumida por la Estación, lo que a los precios actuales de la electricidad, supone un ahorro muy importante.

Desde ATENOIL seguimos con nuestro compromiso de Emisiones Cero y esta planta contribuirá, cuando lleve una año instalada, evitando que se quemen 23,25 Toneladas de carbón para producir electricidad, y por tanto, se dejarán de emitir a la atmósfera 15,89 Toneladas de CO2, siendo su equivalente, la plantación de 27,68 árboles.

Nuestra Planta Fotovoltaica de Autoconsumo en la Marquesina y en la Cubierta del Edificio de la Estación de Arturo Soria, Madrid.

El próximo 3 de Abril se terminará de instalar y se conectará la Planta Fotovoltaica de Autoconsumo en la Marquesina y en la Cubierta del Edificio de la estación de Arturo Soria, Madrid. Se instalarán 70 paneles fotovoltaicos de 550 Watios cada uno (35 en la marquesina y 35 en la Cubierta), para una Potencia de Total de 35.800 Watios y un Inversor de 40 KW nominales.

Esta instalación nos permitirá reducir entre un 35% y 45% de la energía consumida por la Estación, lo que a los precios actuales de la electricidad, supone un ahorro muy importante.
Desde ATENOIL seguimos con nuestro compromiso de Emisiones Cero y esta planta contribuirá, cuando lleve una año instalada, evitando que se quemen 21,60 Toneladas de carbón para producir electricidad, y por tanto, se dejarán de emitir a la atmósfera 14,39 Toneladas de CO2, siendo su equivalente, la plantación de 24,32 árboles.